No hay esperanza para aquel que sabe más que nadie. Elige escuchar a los demás y ten en cuenta lo que dicen.
Leer másDerribamos los pensamientos que nos quitan la paz recordando las promesas de Dios y creyéndolas.
Leer másId y haced discípulos, no personas religiosas.
Leer másNuestra esperanza de llegar a Dios no es lo que hacemos nosotros para Dios, sino lo que Jesús hizo por nosotros.
Leer másEn el silencio es más fácil escuchar a Dios
Leer más¿Serías capaz de seguir creyendo en Jesús cuando parece que no queda esperanza?
Leer másNo dejes de presentarte delante de Dios hasta dejar totalmente tu carga a sus pies. Él no quiere soltarte hasta haberte bendecido.
Leer másNo te pierdas las maravillas que Dios hace a tu alrededor por mirar hacia el lado equivocado.
Leer másNo tienes que andar cansado, avergonzado, atemorizado o desesperado, Dios es tu refugio y el que levanta tu cabeza.
Leer másNo te pongas a dieta del pan de Vida. Disfruta de un banquete de Dios cada día.
Leer másDios nos lleva por el camino largo para prepararnos para la batalla que nos espera, antes de conquistar lo que nos ha prometido.
Leer másNecesitamos dejar los ídolos de este mundo que nos alejan de Dios y volvernos a Él de todo nuestro corazón.
Leer másDarnos cuenta de lo terrible e inmensa que es la majestad de Dios, y al mismo tiempo el increíble amor que siente por nosotros nos debe traer mucho ánimo a nuestra vida.
Leer más¿Qué es lo que llena tu mente? ¿Estás siempre pensando en los problemas alrededor de ti? Pensar en las promesas de Dios es lo que nos trae esperanza.
Leer másEn medio de las desilusiones de esta vida, solo Jesús nos ofrece Palabras de Vida Eterna. Iremos a Él.
Leer másEl amor de Dios hace que seamos perdonados por completo en Cristo Jesús. También nosotros debemos amar y perdonar a los que nos ofenden.
Leer másJesús nos ha abierto la puerta a la presencia del Creador del Universo, nuestro Padre Celestial, por tanto, entremos sin temor, cogidos de su mano.
Leer másSi no estás entrenado en el uso de la armadura, no podrás defenderte cuando lo necesites. Practica cada día y estarás preparado en el día malo.
Leer másNo hay para mí bien fuera de Dios, por tanto, acercarme a Él, es el bien.
Leer másCuando todo a nuestro alrededor cae, podemos acudir al Único que permanece firme, a la única Roca inamovible: a Jesús.
Leer más