Jóvenes visitan la residencia de Puerto
El pasado 22 de marzo de 2025, jóvenes cristianos de Salamanca de la iglesia de Volta y Béjar respondieron a la convocatoria de COMPANION para vivir una jornada muy especial de convivencia y servicio.
Durante la tarde, el grupo se trasladó a la residencia de ancianos de Puerto de Béjar, donde cada joven tuvo la oportunidad de conversar en profundidad con uno de los residentes, cara a cara, y ayudar a completar su libro de vida. Las conversaciones fueron profundas y emotivas, dejando una huella tanto en los jóvenes como en los mayores. Hubo lágrimas, risas y muchos abrazos, en un ambiente cargado de cariño y esperanza.
Además, fue un regalo contar con el testimonio de Tomasa, usuaria de nuestro piso compartido, quien compartió con los jóvenes su experiencia de vida y fe, animándolos a seguir confiando en Dios en cada etapa del camino.
Fue, sin duda, un día lleno de bendición, una gran oportunidad para dar y recibir amor en el nombre de Jesús.
Queremos dar un agradecimiento especial a Josué Cook, quien facilitó el contacto con la residencia, y a Ada Vaquero, voluntaria incansable que cada semana acompaña a los ancianos con actividades y mucho amor.
COMPANION
Pincha aquí para ver el vídeo resumen del día en Instagram.